Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Festejos > Actualidad > SSMM los Reyes Magos de Oriente recogerán todas las cartas de los niños y niñas de Totana esta tarde, a partir de las 16.00 horas, en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz "

Festejos

SSMM los Reyes Magos de Oriente recogerán todas las cartas de los niños y niñas de Totana esta tarde, a partir de las 16.00 horas, en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz "

(04/01/2023) imprimir

 

SSMM los Reyes Magos de Oriente recogerán todas las cartas de los niños y niñas de Totana esta tarde, a partir de las 16.00 horas, en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz ". 


Mañana jueves 5 de enero:

16:30 h. CABALGATA DE REYES EN LA PEDANÍA DE EL PARETÓN

Salida: Iglesia de Cantareros.


18:00 h.- CABALGATA DE REYES

Itinerario: Plaza de la Constitución, Puente, San Antonio, Juan XXIII, Glorieta, Alberto Grey Peinado, Puente de los Frailes, Encomienda, General Aznar y Plaza de la Constitución.

 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información