Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Obras y Servicios > Actualidad > Se autoriza una ampliación de 19 días en el plazo de ejecución de las obras de cubrición de la pista polideportiva del CEIP Santiago

Obras y Servicios

Se autoriza una ampliación de 19 días en el plazo de ejecución de las obras de cubrición de la pista polideportiva del CEIP Santiago

(13/01/2023) imprimir

 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Totana ha autorizado una ampliación total de 19 días en el plazo de ejecución de las obras de cubrición de la pista polideportiva del CEIP Santiago así como trabajos complementarios que afectan a este centro de enseñanza, que están siendo ejecutados por la mercantil Promociones y Construcciones Alpema Sureste S.L.

Estas obras fueron aprobadas a propuesta del Grupo Municipal Socialista en julio del 2021 y suscritas en virtud del acuerdo de presupuestos entre el anterior alcalde, Juan José Cánovas, y el entonces secretario general del PSOE, Víctor Balsas.

De esta manera las obras se prolongarán hasta el 3 de febrero y cuentan con un importe máximo de licitación de 237. 736,56 euros, que se financia con fondos municipales de forma íntegra.

La empresa adjudicataria presentó un escrito el pasado 23 de diciembre solicitando dicha prórroga del plazo de ejecución a partir del 14 de enero, fecha límite de finalización.

Esta demora se debe al retraso de suministros por parte del fabricante, la falta de estocaje de la chapa y los plazos de fabricación del cerramiento, al parecer el fabricante remite la entrega del producto acabado hasta la última semana de enero, y a ello hay que sumarle el montaje de la misma sobre la subestructura existente.

A mediados de octubre comenzó esta actuación que estaba previsto finalizara a principios de este mes de enero. Este expediente se tramitó mediante procedimiento abierto simplificado con varios criterios de adjudicación, ejecutándose tras resultar la oferta económicamente más rentable de entre las 8 empresas presentadas a licitación.

Esta actuación viene a dar respuesta a una demanda histórica ejercida por parte del AMPA de este centro de enseñanza.


 
 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información