Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Urbanismo > Actualidad > Totana acoge una Jornada Técnica sobre Soluciones Urbanísticas basadas en la Naturaleza, en la que participan políticos y técnicos municipales de la comarca

Urbanismo

Totana acoge una Jornada Técnica sobre Soluciones Urbanísticas basadas en la Naturaleza, en la que participan políticos y técnicos municipales de la comarca

(16/01/2023) imprimir

El salón de plenos del Ayuntamiento de Totana acogió hoy una reunión informativa dirigida a los ayuntamientos y a sus técnicos y concejales de Urbanismo,Tturismo y Medio Ambiente, en relación a la  Orden de 28 de diciembre de 2022 de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones dirigidas a entidades locales, para fomentar y apoyar la adaptación al cambio climático en el espacio urbano y periurbano.

En dicha orden se subvencionan actuaciones muy concretas en el ámbito urbano y relacionadas con el cambio climático y soluciones basadas en la naturaleza; y cuentan con la colaboración de la Mancomunidad de Turismo de Sierra Espuña.

Especialistas en este tipo de actuaciones han expuesto a los alcaldes, concejales y técnicos  de los municipios de esta comarca ideas de actuaciones que, a la vez que den respuesta a las necesidades urbanísticas de cada municipio, cumplan con la finalidad específica de estas ayudas y se puedan presentar propuestas con posibilidades de ser subvencionadas.

Para proyectos que pudieran presentar los ayuntamientos que cubrieran el total de la ayuda (80.000 euros) hay que pensar en actuaciones en las que la superficie a acondicionar tenga aproximadamente unos 500 ó 600 metros cuadrados.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información