Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Cultura > Actualidad > Mañana se celebra el Gran Pregón del Carnaval, la entrega de la Máscara de Oro y la proclamación de La Musa y Don Carnal Infantil, en el Teatro Ginés Rosa (21:00 horas)

Cultura

Mañana se celebra el Gran Pregón del Carnaval, la entrega de la Máscara de Oro y la proclamación de La Musa y Don Carnal Infantil, en el Teatro Ginés Rosa (21:00 horas)

(03/02/2023) imprimir

La Federación de Peñas del Carnaval, con la colaboración de la Concejalía de Turismo, celebra mañana sábado 4 de febrero, a partir de las 21:00 horas, el Gran Pregón del Carnaval, que correrá a cargo de los fundadores del Grupo Samba, Salvador Cánovas Valenzuela, Ana Rojo García, Ana Martínez Casanova e Isabel Martínez Lorca, en el Teatro Ginés Rosa.

Además, se hará entrega de la Máscara de Oro del Carnaval 2023 a Juan Carrión Tudela, presidente de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y de FEDER; y se procederá a la proclamación oficial de La Musa y Don Carnal Infantil, Rubén Cánovas Fernández y María Tudela Pérez.

La adquisición previa de entradas para este evento se puede efectuar en el Centro Sociocultural “La Cárcel”, al precio de 5 euros.

Previamente, a las 20:00 horas, se celebrará el pasacalles con animación musical a cargo de la Charanga “El mono mecánico”, desde la plaza de la Constitución al Teatro Ginés Rosa, acompañados por la Musa y Don Carnal, Laura Cayuela y Lionel Mellado, autoridades municipales y representantes de las Peñas de Carnaval.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información