Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Mantenimiento a la Ciudad > Actualidad > Vídeo. Esta semana se están ejecutando las obras de rehabilitación en otro tramo del firme de la carretera N-340 entre Totana y Alhama de Murcia

Mantenimiento a la Ciudad

Vídeo. Esta semana se están ejecutando las obras de rehabilitación en otro tramo del firme de la carretera N-340 entre Totana y Alhama de Murcia

(22/02/2023) imprimir

Las actuaciones tienen previsto finalizar el 7 de marzo, mejorando así una distancia de prácticamente un kilómetro

La Concejalía de Obras e Infraestructuras ha comenzado esta semana las obras de rehabilitación, en otro tramo de casi un kilómetro, del firme de la carretera N-340A dentro del término municipal de Totana, según informa el alcalde de esta localidad, Pedro José Sánchez Pérez.

Se trata del tercer tramo que se asfalta en la legislatura actual, gracias al Programa de Cooperación Económica con Municipios, impulsado por la Consejería de Presidencia de la Comunidad Autónoma.

Las obras se iniciaron a principios de esta semana y tienen previsto terminar el 7 de marzo; mejorando así esta distancia entre los puntos kilométricos 619 y 620 de esta nacional que une los municipios de Alhama y Totana, prácticamente alcanzando la conocida Rotonda del Agua, en la intersección con la Circunvalación Norte de Totana.

El expediente para la licitación de las obras arrancó a finales del pasado mes de noviembre para proceder al cimentado en varios tramos de esta vía dentro del término municipal de Totana, que está ejecutando “Pavimentos Asfálticos Lario, SL”, con una inversión de 77.500 euros, financiados de forma íntegra por la Dirección General de Administración Local.

Estas actuaciones, necesarias debido al estado de deterioro en que se encuentra actualmente la carretera, cuentan con la cobertura presupuestaria de una subvención, proporcionada por la Dirección General de Administración Local e incluida en el Plan de Cooperación y Servicios de Competencia Municipal (POS) correspondiente a las anualidades 2022/2023.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información