Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Igualdad > Actualidad > Vídeo. El Colectivo En la Parra organiza cuatro actividades de concienciación con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer

Igualdad

Vídeo. El Colectivo En la Parra organiza cuatro actividades de concienciación con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer

(07/03/2023) imprimir

Las actividades se celebrarán los días 14, 18, 24 y 30 de marzo

El Colectivo En la Parra va a organizar un total de cuatro actividades de concienciación dentro del programa organizado por la Concejalía de Igualdad y Mujer con motivo de la celebración del Día Internacional  de la Mujer; las cuales se celebrarán los próximos días 14, 18, 24 y 30 de marzo.

El concejal de Igualdad y Mujer, Javier Baños, y la responsable de esta asociación, María Sáez, presentaron estas actividades que apelan a la participación de todos los públicos en general, y que son todas de carácter gratuito.

La primera actividad se celebra el martes 14 de marzo bajo el título “La que canta sus males espanta: Taller de empoderamiento por el cante”, que tendrá lugar en el Centro de Personas Mayores (18:30 horas). El taller se prolongará los días 21 y 28 de marzo y 4 de abril.

Además, el sábado 18 de marzo tendrá lugar la actividad “Me paso el día bailando: Taller de baile tradicional”, organizada por la Peña La Mantellina y que cuenta con la colaboración del Colectivo en la Parra, en el Centro Sociocultural “La Cárcel” (11:00 horas).

El viernes 24 de marzo  será el “Taller de masculinidades”, en el Espacio Joven “Munuera y Abadía”, para jóvenes de 14 años en adelante; e impartido por Javier Parra y Javier Faba (“Los Blandengues”), a partir de las 19:00 horas.

Por último, el jueves 30 de marzo se organiza el “Club de Lectura Feminista”, en el Teatro Ginés Rosa, a partir de las 20:00 horas. La segunda sesión de esta actividad se celebrará el jueves 27 de abril.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información