Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Obras y Servicios > Actualidad > Arranca la contratación de las obras de la zona verde con destino temático al Bosque ELA-Fase I Los Lagos de La Ramblica

Obras y Servicios

Arranca la contratación de las obras de la zona verde con destino temático al Bosque ELA-Fase I Los Lagos de La Ramblica

(23/03/2023) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente iniciar el expediente para la contratación de las obras de la zona verde con destino temático al Bosque ELA-Fase I Los Lagos de La Ramblica, así como tramitar el referido contrato mediante procedimiento ordinario abierto simplificado sumario, con el precio como único criterio de adjudicación.

Además, se ha dado luz verde al pliego de cláusulas administrativas que consta en el expediente que ha de regir la licitación y adjudicación de este contrato; de igual forma que aprobar la memoria valorada redactada, visada y firmada el arquitecto Francisco Guerao López. También se ha autorizado el gasto referido por importe máximo de licitación de 47.314,86 euros.

La Asociación de ELA de la Región de Murcia pretende llevar a cabo esta acción, junto con el Ayuntamiento de Totana, como es la creación de un espacio natural donde poder realizar actividades de mejora medioambiental y plantar diversas especies arbóreas que simbolicen un homenaje y recuerdo a las personas fallecidas por ELA.

Con esta iniciativa se pretende perpetuar su recuerdo a través de un elemento vivo que forma parte de la naturaleza y del paisaje, y que a la vez contribuya a la mejora del medioambiente y que aporte un lugar de esparcimiento, como zona de paseo o de actividades deportivas o lúdicas al casco urbano de Totana.

La primera actuación que se va a realizar de este proyecto es la Fase I situada en los Lagos de la Ramblica; y dado que el Ayuntamiento carece de medios materiales y humanos para la realización de este servicio, se hace necesaria la externalización de este contrato. 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información