Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Personas Mayores > Actualidad > Vídeo. Dotan con 20 nuevos sillones relax el Centro de Día de Personas Mayores Dependientes de la plaza Balsa Vieja, merced a una donación personal

Personas Mayores

Vídeo. Dotan con 20 nuevos sillones relax el Centro de Día de Personas Mayores Dependientes de la plaza Balsa Vieja, merced a una donación personal

(24/03/2023) imprimir

El Ayuntamiento de Totana ha adquirido 20 nuevos sillones relax que se destinarán a renovar el mobiliario y equipamiento del servicio del Centro de Día de Personas Mayores, ubicado en la plaza Balsa Vieja de esta localidad, merced a una donación personal realizada por Bernardina García López.

Tras la reunión mantenida entre el Ayuntamiento y las dos parroquias del municipio, beneficiarios de la herencia de esta mujer vecina de Totana, se acordó que una parte de la misma se destinara a fines sociales y la mejora de la atención a las personas mayores.

En este sentido, se decidió proponer la mejora de las instalaciones de este centro, estudiadas la necesidad de destinar el dinero a bienes duraderos y al mayor uso posible de los mismos; y adquirir estos sillones relax destinados al descanso de los usuarios y usuarias. Este equipamiento ha sido suministrado por la mercantil “Cafesa, SA”, por un importe de 5.929 euros.

El equipamiento que disponía el Centro de Día de la plaza Balsa Vieja se encontraba deteriorado como consecuencia de los más de 24 años de uso, siendo necesaria la adquisición de un nuevo mobiliario que garantice la correcta prestación de este servicio al colectivo de mayores dependientes que cada jornada asisten al centro.

El mobiliario adquirido son sillones geriátricos relax reclinables ergonómicos, con asiento continuo en reposapiés y orejeras reposa cabezas, completamente acolchado y tapizado; con respaldo abatible con posibilidad de adoptar varias posiciones.

El Ayuntamiento de Totana dispone de dos Centros de Día para Personas Mayores Dependientes, uno en la plaza de la Balsa vieja y otro en la calle Real.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información