Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Educación > Actualidad > ARRANCA HOY LA PUESTA EN ESCENA DE LA XVI MUESTRA DE TEATRO ESCOLAR EN "LA CÁRCEL"

Educación

LA XVI MUESTRA DE TEATRO ESCOLAR, EN LA QUE PARTICIPAN ALUMNOS DE LOS TALLERES QUE IMPARTE LA COMPAÑÍA "DELTRAJÍN TEATRO", TENDRÁ SU PUESTA EN ESCENA DESDE HOY 19 HASTA EL 23 DE MAYO EN “LA CÁRCEL”

(19/05/2008) imprimir

La XVI Muestra de teatro escolar, en la que participan alumnos de los talleres de teatro que se imparten en los centros educativos de la localidad, se desarrollará desde hoy lunes 19 hasta el viernes 23 de mayo, en El Centro Sociocultural "La Cárcel" a las ocho y media de la tarde, según han anunciado desde la Concejalía de Educación.

Un total de once obras serán representadas hasta el día 23 de mayo en el Centro Sociocultural “La Cárcel” como colofón a las actividades teatrales que los escolares han realizado durante todo el curso en los talleres de teatro que la Concejalía de Educación oferta en colaboración con la Asociación Compañía Deltrajín Teatro.

La muestra, organizada por la Concejalía de Educación en colaboración con los centros educativos, se desarrollará durante la próxima semana, desde el lunes 19 de junio hasta el viernes 23 de junio, con un total once obras de teatro que tendrán su puesta en escena a las ocho y media de la tarde en el centro Sociocultural La Cárcel.

El programa arrancará hoy con la representación de las obras de teatro “Quieres conocer a Los Blues” y “El hombrecillo de papel”, que correrán a cargo de los colegios de “Labor” y “Santa Eulalia”, respectivamente.

El martes 20 de mayo a las ocho y media de la tarde, el colegio “La Milagrosa” pondrá en escena las obras teatrales “Tres abuelas para ocho nietos” y “El Pueblo que no aparece en el mapa”.

Los alumnos del Colegio “San José” serán los protagonistas el miércoles 21 de mayo con la representación de “Rebelión Disney” y “Matrimonios en peligro”.

El jueves 22 de mayo, los alumnos del colegio “Tierno Galván” serán los encargados de representar las obras de teatro “Amor, cacerolas y ladrones” y “La santurrona”.

Por último, el ciclo de teatro se cerrará el viernes 23 de mayo con tres sesiones, que correrán a cargo del colegio “Santiago” con la puesta en escena de la obra “Con esta marcha no hay quien pueda”; el colegio “La Cruz” con “La máquina del tiempo”, y el colegio “Reina Sofía” con la obra “El capitán lagartijo”.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información