Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Fomento y Empleo > Actualidad > LAS CONCEJALÍAS DE INDUSTRIA Y EMPLEO ORGANIZAN UN CURSO DE “INGLES BÁSICO”,

Fomento y Empleo

LAS CONCEJALÍAS DE INDUSTRIA Y EMPLEO ORGANIZAN UN CURSO DE “INGLES BÁSICO”, DIRIGIDO A EMPRESARIOS AUTÓNOMOS Y TRABAJADORES EN ACTIVO

(02/06/2008) imprimir

Las Concejalías de Industria y de Fomento y Empleo han inaugurado la segunda edición del curso de “Ingles Básico”, dirigido a trabajadores en activo y autónomos, que tiene una duración de 30 horas. Este curso está subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación, SEF, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Esta acción formativa se impartirá en el Centro de Desarrollo Local hasta el 17 de junio durante los lunes, martes, miércoles y jueves en horario de ocho a diez y media de la noche.

Los contenidos del curso son: introducción al idioma, el nombre, el artículo, el adjetivo, el pronombre, adverbios y preposiciones, tiempos verbales y otras formas verbales, el estilo indirecto y la oración compuesta y vocabulario.

Al finalizar se entregará un diploma acreditativo de la realización del curso.

Los ediles, José Antonio Valverde Reina y Trinidad Cayuela Crespo, dieron la bienvenida a todos los participantes y les animaron a sacar provecho de esta acción formativa que contribuirá a mejorar en su puesto de trabajo o en su empresa.

Además de este curso, se va a llevar a cabo un curso de “Gestión Contable Mecanizada” de 46 horas, en el Aula de Libre Acceso del Centro de Desarrollo Local, del 17 de junio al 17 de julio organizado por UCOMUR, donde se estudiará las técnicas de gestión contable, gestión presupuestaria, gestión de bancos, gestión del IVA, etc, este curso es gratuito y va dirigido a trabajadores en activo y autónomos, también subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación.

Desde el Centro de Desarrollo Local han informado que, con motivo a la demanda de estos cursos dirigidos a empresarios autónomos y trabajadores en activo, se tiene previsto seguir haciendo estas acciones formativas dirigidas a ellos para después del verano.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información