Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Participación Ciudadana > Actualidad > OBRAS LOCAL SOCIAL EN CALLE NAVAS

Participación Ciudadana

EL AYUNTAMIENTO INICIA LOS TRÁMITES PARA EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE LAS OBRAS DE ADECUACION DEL LOCAL SOCIAL EN CALLES NAVAS Y SANTA EULALIA

(17/06/2008) imprimir

El Ayuntamiento de Totana ha iniciado los trámites necesarios para el procedimiento de adjudicación de las obras de adecuación del local social, ubicado en las calles Navas y Santa Eulalia. De esta manera, el equipo de Gobierno continúa con su compromiso electoral de dotar de infraestructuras e todos los barrios y pedanías para destinarlos a la participación ciudadana.

A través de esta iniciativa, acordada en la Junta de Gobierno Local recientemente, el Consistorio local dará cumplimiento a la necesidad de dotar a los vecinos de la zona de confluencia de las calles Navas, Santa Eulalia, Manuel García Atance y Antonio Mairena, entre otras, de un local social, donde poder realizar reuniones y diversas actividades, sobre todo dirigidas al colectivo gitano que vive en esta zona.

Asimismo, la Junta de Gobierno Local aprobó el Proyecto Técnico redactado por el Arquitecto Técnico Municipal D. Federico Maestre de San Juan Maestre, para la ejecución de las obras referidas, con un importe de 80.323,77 euros.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información