Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Fomento y Empleo > Actualidad > CURSO “GESTIÓN CONTABLE MECANIZADA”

Fomento y Empleo

LA CONCEJALÍA DE FOMENTO Y EMPLEO INAUGURA EL CURSO “GESTIÓN CONTABLE MECANIZADA” CON LA PARTICIPACIÓN DE UN TOTAL DE 15 PERSONAS

(20/06/2008) imprimir

La concejal de Fomento y Empleo, Trini Cayuela Crespo, ha dado el pistoletazo de salida al curso “Gestión Contable Mecanizada”, organizado por el Ayuntamiento de Totana en colaboración con Ucomur, y subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, que se imparte en el Centro de Desarrollo Local de nuestro municipio.

Esta acción formativa, que va dirigida a trabajadores de Pymes y autónomos, se desarrollará desde el 17 de junio al 16 de julio de lunes a jueves de 20:00horas a 22:00 horas, en el ALA del Centro de Desarrollo Local, ubicado en el polígono El Saladar.

Los contenidos que estos/as alumnos/as recibirán a lo largo del curso en un total de 46 horas, versan sobre técnicas de gestión contable informatizada, operativa general de la contabilidad, aplicación informática contable, gestiones auxiliares de contabilidad, gestión presupuestaria, gestión de bancos y de tesorería, gestión del IVA, prevención de riesgos laborales y sensibilización ambiental

La edil resaltó la gran aceptación que ha tenido este curso en la localidad, ya que son quince personas el máximo de posibles alumnos que pueden realizarlo y se ha completado, dejando, además, una lista de espera por posibles bajas.

Desde el Centro de Desarrollo Local, han informado que para la próxima convocatoria del SEF y en colaboración con Ucomur, se han solicitado nuevos cursos, entre los que destacan para desempleados, “Recepción y Atención al Público para empresas de servicios”, y “Secretariado de Dirección” para trabajadores en activo y autónomos, “Ofimática Básica en el PYME”, “Gestión Contable Mecanizada” y “Tratamiento de Imágenes. Edición Digital (Photoshop)”.

Además, la Concejalía de Fomento y Empleo está pendiente de resolución de concesión por parte de la Comunidad Autónoma para impartir y ofertar otra serie de cursos como “Atención y Cuidado a Personas Dependientes”, “Auxiliar de Educación Infantil”, “Especialista en Coeducación e Igualdad de Oportunidades”, entre otros.

Actualmente, desde esta Concejalía se continúan poniendo en marcha acciones formativas relacionadas con Inglés Básico, Prevención de Riesgos Laborales e informática a diferentes niveles.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información