Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Servicio de Juventud > Actualidad > JUVENTUD RECUERDA QUE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA PODER PARTICIPAR EN LOS VIAJES DE “WINDSURF Y VELA” Y “PARQUE DE WARNER BROS EN MADRID” FINALIZAN LOS DÍAS 10 Y 11 DE JULIO, RESPECTIVAMENTE

Juventud

JUVENTUD RECUERDA QUE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA PODER PARTICIPAR EN LOS VIAJES DE “WINDSURF Y VELA” Y “PARQUE DE WARNER BROS EN MADRID” FINALIZAN LOS DÍAS 10 Y 11 DE JULIO, RESPECTIVAMENTE

(08/07/2008) imprimir

La Concejalía de Juventud ha recordado que el plazo de presentación de solicitudes para poder participar en los viajes de “Windsurf y Vela” en La Manga del Mar Menor, y en el “Parque de Warner BROS en Madrid” finalizan los días 10 y 11 de julio, respectivamente.

Estas actividades, organizadas por este departamento municipal, están enmarcados NE le programa “Verano Joven 2008”, y como una de las novedades destacadas en esta edición se ha organizado en la Manga del Mar Menor un curso de “Windsurf y Vela” del 19 al 20 de julio, con un total de 25 plazas y un precio de 120 euros para cada uno de los alumnos participantes mayores de 16 años.

El precio incluye transporte, pensión completa, actividades, material deportivo y es necesario saber nadar y llevar ropa deportiva.

Por otro lado, el programa incluye dos viajes, uno al Parque de Warner BROS en Madrid, para 50 jóvenes mayores de 18 años y menores acompañados, que tendrá lugar entre los días 26 y 27 de julio, con un precio que oscila entre los 140 y 100 euros, y cuyo plazo de presentación de solicitud finaliza el 10 de julio.

El precio de este viaje incluye el transporte, dos días de entrada al parque, hotel de cuatro estrellas con media pensión y seguro de viaje.

Además, hay programado otro viaje a Ibiza, también con 50 plazas y en las mismas condiciones pero con una cuota que asciende a los 250 euros, y que se realizará los días 28, 29, 30 y 31 de agosto. Los plazos de presentación de solicitudes para ambos viajes terminarán el 10 de julio.

Asimismo, el programa incluye otra de las actividades más demandadas por los jóvenes como la escalada, y el descenso de Barranco y Piragüismo en Huesca, dirigido a un total de 16 jóvenes mayores de 18 años, por un importe de 450 euros. La actividad tendrá lugar del 11 al 17 de agosto y el plazo de presentación de solicitudes terminará el 8 de agosto.

Por último, la concejal de Juventud, Josefa María Sánchez, que ha animado a todos los jóvenes a participar en estas actividades lúdico-festivas, ha recordado que, en la oficina del Informajoven se ofrece todo tipo de información a través de la iniciativa “Si te lo montas por tu cuenta”, con guías de alberques juveniles, campings, hoteles, casas rurales, zonas de acampada, itinerarios, rutas de interés y mapa de carretera en gestión con la Oficina de Turismo Joven de Murcia o mediante al acceso a la página Web del Servicio de Internet del Informajoven.

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información