Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Juventud > Actualidad > VIEJA A IBIZA

Juventud

TODAVÍA QUEDAN PLAZAS VACANTES PARA EL VIAJE A IBIZA PREVISTO PARA FINALES DE ESTE MES DE AGOSTO DENTRO DEL PROGRAMA "VERANO JOVEN´2008"

(11/08/2008) imprimir

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana informa que todavía quedan plazas vacantes para el viaje a Ibiza previsto realizar los días 28, 29, 30 y 31 de agosto, actividad organizada dentro del Programa "Verano Joven´2008". El plazo de presentación de solicitudes de participación se amplia por tanto hasta el 20 de agosto.

Recordamos que las fichas de inscripción se recogerán y presentarán en el Servicio de Atención al Ciudadano en el Ayuntamiento de Totana (c/ Mayor Sevilla), en horario de lunes a viernes de 9 a 13.30 horas.

La cuota es de 250 euros e incluye traslado en autocar Totana-Denia-Totana, Barco Fast-Ferry Eco Denia-Ibiza-Denia, traslado Puerto-Hotel-Puerto, alojamiento tres noches en Hotel de 3* en San Antonio, media pensión (cenas y desayunos) y seguro de viaje. Para formalizar el ingreso de la cuota contactar con los teléfonos 968422817 (Concejalía de Juventud) o 968420858 (Viajes Espuña).

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información