Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Juventud > Actualidad > CERCA DE 500 PERSONAS HAN PARTICIPADO EN LAS ACTIVIDADES, ORGANIZADAS DESDE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE TOTANA DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO, ENMARCADAS EN EL PROGRAMA “VERANO JOVEN 2008”

Juventud

CERCA DE 500 PERSONAS HAN PARTICIPADO EN LAS ACTIVIDADES, ORGANIZADAS DESDE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE TOTANA DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO, ENMARCADAS EN EL PROGRAMA “VERANO JOVEN 2008”

(27/08/2008) imprimir

Un total de 480 personas han participado en las actividades organizadas desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana durante los meses de julio y agosto dentro del Programa “Verano Joven 2008”, según han informado desde este departamento municipal.

De los participantes, tal y como han señalado desde la Concejalía de Juventud, un 74 por ciento se encuentran en la franja de edad de 3 a 12 años.

Por otro lado, las actividades más demandadas han sido, al igual que en años anteriores, las Escuelas de Verano, ubicadas en los Colegios “Reina Sofía”, “Santiago” y “Tierno Galván”, que se han desarrollado durante el mes de julio.

Otras de las actividades que han contado con más participación han sido los cuatro turnos de campamentos de las “Aulas de Naturaleza” realizados en el entorno natural de Sierra Espuña, concretamente en las instalaciones de Las Alquerías (dos turnos en julio y dos en agosto). En todas estas actividades se ha completado con creces el número de plazas ofertadas, con la participación de 175 niños/as en las Escuelas de Verano y 180 en los campamentos.

De entre las actividades ofertadas para los jóvenes, unos se han inclinado por el medio natural como ha sido el Campo de Trabajo Internacional en el que han participado 24 jóvenes de diferentes nacionalidades, y el Campamento Juvenil, dirigido a jóvenes de 14 a 17 años y que ha contado con un total de 30 jóvenes.

Asimismo, otros destinatarios de las actividades ofertadas han optado por los viajes. Una treintena participó en el viaje al Parque Warner Bros de Madrid realizado los días 26 y 27 de julio, y para los días 28 al 31 de agosto está previsto un viaje a Ibiza, con un total de 40 personas.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información