Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Juventud > Actualidad > JUVENTUD ELABORA LA PROGRAMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLARÁN DURANTE EL ÚLTIMO CUATRIMESTRE DEL AÑO ENTRE LAS QUE DESTACA EL “TALLER DE DISEÑO GRÁFICO” Y LA EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS PRESENTADAS AL CERTAMEN MUNICIPAL “CREARTE JOVEN 2008"

Juventud

JUVENTUD ELABORA LA PROGRAMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLARÁN DURANTE EL ÚLTIMO CUATRIMESTRE DEL AÑO ENTRE LAS QUE DESTACA EL “TALLER DE DISEÑO GRÁFICO” Y LA EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS PRESENTADAS AL CERTAMEN MUNICIPAL “CREARTE JOVEN 2008"

(28/08/2008) imprimir

Desde la Concejalía de Juventud han informado, que sus técnicos actualmente se encuentran trabajando en la elaboración de la programación de las distintas actividades que se desarrollarán durante el último cuatrimestre del año, entre las que destaca el taller de Diseño Gráfico, que se organiza por primera vez.

Entre las actividades previstas a realizar próximamente y cuyo contenido se difundirá más ampliamente en breves días, se encuentran, entre otras, un taller de diseño gráfico para jóvenes, que es la primera vez que se organiza con motivo de la gran demanda existente por parte de los jóvenes de la localidad.

Además, está prevista la organización de un taller de pintura para niños/as y una exposición de fotografía y pintura en la que, un año más, se exhibirán las obras presentadas por jóvenes de toda la Región de Murcia en el Certamen Municipal “Crearte Joven 2008”.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información