Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Igualdad > Actualidad > LAS CONCEJALÍAS DE MUJER E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS ORGANIZAN VARIOS CURSOS DE INFORMÁTICA GRATUITOS

Igualdad

LAS CONCEJALÍAS DE MUJER E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS ORGANIZAN VARIOS CURSOS DE INFORMÁTICA GRATUITOS, QUE SE IMPARTIRÁN A PARTIR DEL 15 DE SEPTIEMBRE

(04/09/2008) imprimir

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades va a organizar a partir del 15 de septiembre distintos cursos de informática contando con la colaboración de la Concejalía de Nuevas Tecnologías a través del proyecto Red de Aulas de Informática de Totana, RAITOTANA.

Con esta oferta de cursos de informática se pretende ofrecer a las mujeres de las asociaciones y a cualquier mujer del municipio la oportunidad de recibir formación de nuevas tecnologías, facilitando así la incorporación de las mujeres asociadas a la sociedad de la información, actuación que se encuentra enmarcada en el II Plan de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Totana.

Los cursos de informática van dirigidos a las personas que integran las Asociaciones de mujeres del municipio y a cualquier persona interesada en los mismos.

Las personas interesadas podrán a partir del día 28 de julio sin límite de plazo dejar las solicitudes en la Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades, sita en la C/Pilar,1 -1º-3ª pta, o bien en el Ayuntamiento de Totana a la atención de la Concejalía de Mujer e Igualdad.

Los cursos de informática se dividen en dos bloques, uno dirigido a personas sin conocimientos en informática, que será el Curso de Alfabetización Informática, de 20 horas de duración.

Las personas interesadas en este curso, cuyo contenido serán el manejo básico del ordenador y del sistema operativo Windows e introducción a Internet, podrán elegir lugares para impartir dicho curso como el local del barrio San Francisco, Labor, Raiguero Alto, Paretón y El Parral.

El otro bloque, dirigido a personas con conocimientos en informática, tendrán la opción de realizar diferentes cursos con contenidos más diversos y avanzados, que se impartirán en el barrio del Parral con elección de horario de tarde (lunes y miércoles de 17:00 a 20:00 h) y/o bien en horario de noche (martes y jueves de 20:00 a 22:00 h).

Los cursos comenzarán a partir del 15 de septiembre y se irán formando los grupos por orden de inscripción hasta completar cada grupo. Para obtener más información puede llamar al 968 423 386 (Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades, Mª Carmen) o bien al 968 425 003 (Oficina de Desarrollo Local, Pedro del ALA). Las inscripciones las pueden obtener en la Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades, en el Ayuntamiento de Totana o solicitándolas a través del correo electrónico: mcgarcia@ayto-totana.net o en el @: ala@ayto-totana.net.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información