Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Comercio > Actualidad > EL “II DÍA DEL COMERCIO” SE CELEBRARÁ EL DOMINGO EN EL AUDITORIO DEL PARQUE MUNICIPAL “MARCOS ORTÍZ” CON DESFILES, SORTEOS, EXPOSITORES Y DEGUSTACIONES

Comercio

EL “II DÍA DEL COMERCIO” SE CELEBRARÁ EL DOMINGO EN EL AUDITORIO DEL PARQUE MUNICIPAL “MARCOS ORTÍZ” CON DESFILES, SORTEOS, EXPOSITORES Y DEGUSTACIONES

(24/10/2008) imprimir

El próximo domingo 26 se celebrará el “II Día del Comercio” en el auditorio municipal “Marcos Ortíz” a partir de las doce de la mañana. Durante todo el día los comercios de Totana van a promocionar sus productos en varios expositores que estarán ubicados en el recinto del auditorio y se llevarán a cabo degustaciones de productos típicos del municipio para que los foráneos y los propios vecinos conozcan de primera mano la gastronomía de la zona fabricada por los artesanos y comerciantes de la localidad.

La inauguración oficial se realizará a las doce de la mañana de la mano del alcalde de Totana, José Martínez Andreo, la concejal de Comercio, Isabel Mª Sánchez Ruíz, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Totana, Francisco Andreo, y demás autoridades. A partir de esa hora, los asistentes podrán visitar los diez expositores de los comercios del municipio que están instalados en el auditorio.

Además, se llevará a cabo el desfile de moda infantil Erika, el de complementos de la mujer Diva, moda infantil Bravitos y ropa juvenil Tal Cual. También se realizará una exhibición de arte floral de la mano de Riquelme Floristas y un sorteo de treinta regalos que han sido cedidos por los comercios del municipio.

A partir de las cuatro de la tarde la Asociación de Pasteleros realizará una degustación de dulces artesanos acompañados por el café Camarca. Por la tarde también los asistentes podrán participar en el Bingo Expres de 300 euros, promovido por la Asociación de Comerciantes.

También se llevarán a cabo varios desfiles de la mano de complementos de mujer Betty Beauty, ropa infantil Zahe, Ana Garro Estilista, ropa juvenil Seven, Marcan Peluqueros, Kaixer, Floreal, Boutique Ana, floristería Juani, Pepe Cánovas y Satén.

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información