Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Agua > Actualidad > EL SECTOR DE LA AGRICULTURA Y LA GANADERÍA DE TOTANA PROMOCIONARÁ SU MERCADO AL EXTERIOR A TRAVÉS DE UN LOGOTIPO QUE SERÁ LA IMAGEN CORPORATIVA DEL SECTOR

Agua

EL SECTOR DE LA AGRICULTURA Y LA GANADERÍA DE TOTANA PROMOCIONARÁ SU MERCADO AL EXTERIOR A TRAVÉS DE UN LOGOTIPO QUE SERÁ LA IMAGEN CORPORATIVA DEL SECTOR

(27/11/2008) imprimir

El Consejo Asesor Agrario, órgano compuesto por los representantes de los sindicatos, organizaciones y empresarios del sector de la Agricultura y la Ganadería del municipio de Totana, ha acordado crear la imagen corporativa del sector para promocionar el mercado al exterior a través de un logotipo. Este ha sido uno de los principales acuerdos que el órgano ha acordado en la sesión ordinaria celebrada esta semana.

La elección del diseño final del logotipo, según ha informado el alcalde de Totana y presidente del Consejo, José Martínez Andreo, se realizará a través de un concurso de ideas, cuyas bases van a ser redactadas por los técnicos municipales.

Por otro lado, los miembros acordaron apoyar una propuesta de la Comunidad de Regantes para solicitar la concesión de pozos de sequía. En esta línea, la Concejalía de Agricultura y Agua, encabezada por el edil Juan Pagán, trabajará de manera conjunta para realizar un estudio de viabilidad del pozo de “Parrón” para la adquisición del mismo y otros pozos que puedan ayudar a satisfacer las necesidades de los agricultores.

Durante la reunión se creó la primera comisión de trabajo del Consejo Asesor Agrario que ha sido compuesta por seis personas y por el edil de Agricultura y Ganadería al frente. Esta comisión ha nacido para trabajar en los aspectos relacionados con la Feria de la Agricultura y la Ganadería que se celebrará en el mes de septiembre de 2009. Al respecto, Martínez Andreo informó a los miembros del Consejo de que en los presupuestos municipales para el próximo año se ha destinado una partida para la celebración de la feria.

Los representantes políticos dieron cuenta de algunos aspectos técnicos de varios temas que son de interés a los agricultores y ganaderos, como la nueva ordenanza reguladora de caminos rurales, entre otras cosas.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información