Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Día del Orgullo 2.0222
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Bienestar Animal > Actualidad > LA EDIL DE SANIDAD VISITA EL PUNTO DE INFORMACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER INSTALADO EN EL MERCADO COINCIDIENDO CON EL “DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER DE COLON”

Bienestar Animal

LA EDIL DE SANIDAD VISITA EL PUNTO DE INFORMACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER INSTALADO EN EL MERCADO COINCIDIENDO CON EL “DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER DE COLON”

(01/04/2009) imprimir

La edil de Sanidad del Ayuntamiento de Totana, Trini Cayuela, ha visitado esta mañana el punto de información que la sede del municipio de Asociación Española Contra el Cáncer ha instalado en el mercadillo semanal con motivo de la celebración del “Día Mundial del Cáncer de Colon”.

La edil de Sanidad ha agradecido a los miembros de la Asociación la labor tan importante que realizan a través de las campañas de sensibilización, ya que, de este modo, los ciudadanos tienen una herramienta más para poder prevenir los casos de cáncer.

Cayuela ha explicado que el cáncer de Colon es el tumor maligno más frecuente en Europa y que sólo en España se diagnostican unos 25.000 casos nuevos al año. En este sentido, ha indicado que es posible prevenirlo o detectarlo de forma precoz, lo que aumenta en gran medida las posibilidades de curación, por lo que es aconsejable, en el caso en el que los vecinos se noten algún síntoma (sangre en las heces o cambios en el ritmo intestinal) acudan a su médico de cabecera.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información