Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Tablón > Anuncio

ACTA DE LA SESION DEL TRIBUNAL CALIFICADOR PARA LA CONTRATACION DE UN PEON ALBAÑIL

(05/05/2009) imprimir


ACTA DE LA SESION DEL TRIBUNAL CALIFICADOR PARA LA CONTRATACION DE UN PEON ALBAÑIL COMO PERSONAL LABORAL MEDIANTE LA FORMULA DE “CONTRATO LABORAL TEMPORAL”, CELEBRADA EL 05 DE MAYO DE 2009.

 

 

 

            En la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Totana, sito en la Plaza de la Constitución, a cinco de mayo de dos mil nueve, siendo las 09’00 horas, se reúnen los Sres., miembros del Tribunal Calificador (abajo expresados), al objeto de hacer la valoración para  la contratación de un peón albañil, mediante la formula de “contrato laboral temporal”, según los requisitos aprobados por la Resolución de la Alcaldía nº 1712/2009, por renuncia de uno de los peones contratados, en virtud de las subvenciones concedidas al Ayuntamiento,  por Resolución del Director General del Servicio Regional de Empleo y Formación de fecha 13 de febrero de 2008, por el que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvención del programa de Fomento de Empleo “Empleo Público Local e Institucional”.

 

            Composición del Tribunal:

            Presidente:

D. José Carrasco Carrasco

            Secretario:

            D. José Antonio Andreo Moreno

Vocales:

            Dª. Concepción Clemente Martínez

            D. Jesús Gandia Tudela

D. Francisco Montalban Morillas

 

            Siendo los aspirantes presentados de Peón Albañil, preseleccionados por el Sef, los que a continuación se relacionan:

 

APELLIDOS Y NOMBRE

D.N.I.

HERNANDEZ MARTINEZ, VICENTE

23214479-G

 

A la vista  de la puntuación obtenida el tribunal propone al Sr. Alcalde –Presidente el la contratación como personal laboral temporal, de:

 

·        Un peón albañiles a:

o       D. VICENTE HERNANDEZ MARTINEZ

 

 

            Y no siendo otro el objeto de la presente, por el Sr. Presidente se levanta la sesión, siendo las  10’00 horas de todo lo cual se extiende la presente acta  por mí, el Secretario. Doy fe.

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información