Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Tablón > Anuncio

Modficación normativa de realización de cursos de formación y perfeccionamiento profesional de los trabajadores del Ayuntamiento de Totana.

(10/11/2017) imprimir


El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el 29/03/2017, aprobó Propuesta de la Concejal Delegada de Recursos Humanos, sobre modificación normativa para realización el cursos de formación y perfeccionamiento profesional de los trabajadores del Ayuntamiento de Totana, el texto aprobado es siguiente:

Primero.- Modificar las normas reguladores sobre cursos de formación en el siguiente sentido:

Se suprime la presentación de la “Solicitud Previa, de las normas aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento de Totana, en sesión Ordinaria celebrada el 29 de julio de 2010, así como toda referencia a dicha solicitud, en concreto en el apartado de “Presentación de solicitudes” y Plazos

Quedando redactados dichos puntos de la siguiente forma:

Presentación de solicitudes:

Una vez obtenido el certificado de los cursos que se va a solicitar los beneficios (tiempo libre y económico), se presentará “solicitud de reconocimiento beneficios cursos de formación”. Solo se tramitará una solicitud por el total de los cursos que se vaya a pedir beneficio.

Plazos.

Para la “Solicitud de Reconocimiento Beneficios Cursos de Formación”, una vez finalizado el año natural, en el mes de enero del año siguiente y previa comunicación de la Concejalía de Recursos Humanos, se presentará una sola solicitud, que incluirá el total de cursos de los que se solicita beneficios, junto con las certificaciones de asistencia correspondientes.

Segundo.- Publicar en el BORM.

Tercero.- Notificar a la presidenta de la Junta de Personal y Presidenta del Comité de Empresa.

Totana, 20 de octubre de 2017.—El Alcalde-Presidente, Andrés García Cánovas

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información