Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Inicio > Tablón > Anuncio

Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza reguladora del régimen interior del cementerio municipal de Totana.

(31/05/2019) imprimir


Aprobada inicialmente la modificación de la Ordenanza Reguladora del Régimen Interior del Cementerio Municipal de Totana, por Acuerdo del Pleno de fecha 30 de abril de 2019, de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el B.O.R.M. para que pueda ser examinado y presentar las reclamaciones, alegaciones o sugerencias que se estimen oportunas.

La citada Modificación de Ordenanza, aprobada inicialmente, se encuentra a disposición de los interesados en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Totana: https://totana.sedeelectronica.es/transparency y en el Tablón de Anuncios electrónico.

En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobado el Acuerdo de Modificación de la mencionada Ordenanza Reguladora del Régimen Interior del Cementerio Municipal de Totana.

Totana, 17 de mayo de 2019.—El Alcalde, Andrés García Cánovas

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información