Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Inicio > Tablón > Anuncio

Aprobación definitiva de modificación de la ordenanza de régimen del procedimiento de sustitución de sanciones económicas en beneficio de la Comunidad.

(10/10/2019) imprimir


No habiéndose presentado reclamación o sugerencia alguna a la aprobación inicial de la modificación del párrafo segundo del Artículo 3 de la ordenanza de régimen del procedimiento de sustitución de sanciones económicas por trabajos en beneficio de la comunidad, aprobado por el pleno del ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de abril de 2019, queda aprobada definitivamente

El Texto aprobado como adición al Artículo 3 es el siguiente:

“Asimismo, también podrán realizar trabajos en beneficio de la comunidad aquellos menores de edad entre 14 y 17 años, ambos incluidos, autores de una infracción administrativa, previa solicitud de sus responsables legales, independientemente de la situación económica de su unidad familiar, dado la finalidad educativa de los mismos.”

Totana, 24 de septiembre de 2019.—El Alcalde-Presidente, Juan José Cánovas Cánovas

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información