Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Inicio > Tablón > Anuncio

Aprobación inicial de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación de dominio público municipal por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local de las instalaciones de transporte de energía eléctrica, gas, agua e

(11/11/2019) imprimir


Borm Nº 259, sábado 9 de noviembre de 2019Apartado:

Administración Local Anunciante:

TotanaNº de Publicación:

7010

NPE: A-091119-7010 Compartir Descargar txtDescargar pdfIntroduce término de búsqueda

Nº de resultados: -1TEXTO

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de octubre de 2019, acordó aprobar inicialmente la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Ocupación Dominio Público Municipal por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local de las instalaciones de transporte de energía eléctrica, gas, agua e hidrocarburos, lo que se expone al público por plazo de 30 días a los efectos de dar información pública y audiencia a los interesados para presentación de reclamaciones y sugerencias, caso de no presentarse se considerará aprobada definitivamente.

El texto de la Ordenanza podrá ser consultado en el Portal de Transparencia de este Ayuntamiento y expediente en la Oficina de Secretaría General donde podrá ser examinado por quien lo solicite.

Totana, 4 de octubre de 2019.—El Alcalde-Presidente, Juan José Cánovas Cánovas

NPE: A-091119-7010       Compartir

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información