Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Gracias
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > Cita Previa

Cita Previa
INFORMACIÓN PREVIA PARA SER ATENDIDO EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO-AYUNTAMIENTO DE TOTANA

A partir del día 25 DE MAYO se reanuda la atención presencial en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento (SAC) de Totana.


Ante la situación generada por el COVID-19, las autoridades sanitarias han recomendado que se extremen las medidas preventivas para evitar contagios y proteger la salud de los ciudadanos.
Por este motivo será necesario que:


  • Para realizar cualquier gestión  presencial será necesario  pedir cita previa llamando al  Tlf. 968 41 81 51 Ext. 441 y 442 en horario de 9.00 a 14.00H.
  • Solamente accederán  al SAC aquellas personas que tengan cita. No se permiten acompañantes, salvo personas con movilidad reducida.
  • Las citas estarán disponibles, de forma anticipada, los días 20 y 21 de mayo.
  • Deberá ser puntual a su cita para evitar aglomeraciones y esperas prolongadas en el exterior (El aforo está limitado a 10 personas).
  • Deberá acudir provisto de mascarilla y bolígrafo.
  • Si no puede acudir a su cita, rogamos la cancele llamando al mismo teléfono donde la solicitó

Si dispone de certificado digital, preferentemente, presente de forma telemática, a través de Internet, las solicitudes, escritos y comunicaciones:

Téngase en consideración que, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo: las personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica, profesionales colegiados, empleados públicos, representantes de sujetos obligados y quienes se determine reglamentariamente (artículo 14.2 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información