Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Agua y Alcantarillado, R.S.U. Basura, Personas Mayores, Ferias y Mercados, Comercio y Artesanía, Desarrollo Económico, Fomento y Empleo, e Industria > El Concejal

Agua y Alcantarillado, R.S.U. Basura, Personas Mayores, Ferias y Mercados, Comercio y Artesanía, Desarrollo Económico, Fomento y Empleo, e Industria

Dª Antonia Camacho Crespo
Teléfono: 968418151
Fax: 968418183
Dirección: Plaza de la Constitución, s/n
email: info@totana.es

El Concejal

Dª Antonia Camacho Crespo Vivo en la Pedanía de Pareton-Cantareros un lugar precioso. Hace años formé parte de la Asociación de Vecinos. Después de la Junta Local, elegida democráticamente por los vecinos y vecinas. De ahí pase a ir en las candidaturas de Izquierda Unida. Durante un periodo corto de tiempo (2004-2007), fui concejal en la Oposición.  
 
Siempre me ha movido el poder hacer cosas por mi pedanía y mi pueblo. Ahora como Concejala en el Gobierno espero estar a la altura y dar solución a los problemas de mi pueblo. Sé que nos ha tocado una dura etapa por la grave situación económica que estamos pasando.  
 
Desde las distintas Áreas de las que soy concejala, mi objetivo es el mismo: obtener el mayor rendimiento y poder prestar un servicio de calidad para el ciudadano.  
 
En la concejalía de Agua, Alcantarillado y Basura. Intentaremos estabilizar la situación económica haciendo un plan de pago con Mancomunidad de Canales del Taibilla y la empresa de Basura.  
La mejora en la red de Agua es esencial para que el usuario tenga un mejor servicio.  
 
Desde el Área de Mayores afrontamos una dura puesta en marcha de los distintos centros que conlleva. Residencia, Ayuda a Domicilio, Centro de la Tercera Edad.  
 
Nuestros mayores merecen una jubilación digna y un bienestar que sin duda alguna les podemos ofrecer desde las instituciones, con nuestro apoyo y colaboración en el desarrollo de sus actividades.  
 
Mercados, Artesanía y Comercio sin lugar a duda son una gran apuesta. Fomentar y apoyar el mediano y pequeño comercio es prioritario en los tiempos que vivimos. La Artesanía, identidad de este pueblo, no podemos dejar que desaparezca. Nuestro apoyo es incondicional.  
 
El Desarrollo Económico, Empleo, Industria, La Sociedad Proinvitosa. Todo lo que conlleva nuestro tejido productivo ha de tener prioridad para empezar a desarrollar y consolidar nuestro Polígono Industrial, pudiendo ofrecer oportunidades a jóvenes empresarios para la instalación y puesta en marcha de actividades. Poner en funcionamiento nuestro Vivero de Empresas será prioritario.  

Antonia Camacho Crespo

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información