Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Policía, Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente y Protección Animal, Participación Ciudadana, CEDETO, Turismo, Festejos y Ganadería > El Concejal

Policía, Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente y Protección Animal, Participación Ciudadana, CEDETO, Turismo, Festejos y Ganadería

D. Agustín Gonzalo Martínez Hernández.
Teléfono: 968418151
Fax: 968418183
Dirección: Edificio Principal del Ayuntamiento, Plaza de la Constitución s/n.
email: info@totana.es

El Concejal

D. Agustín Gonzalo Martínez Hernández. POLICÍA, SEGURIDAD CIUDADANA, PROTECCIÓN SOCIAL, TRÁFICO Y MOVILIDAD  
 
La Policía Local de Totana, así como Protección Civil, realizan una labor esencial en la vida de tod@s los vecin@s de nuestro municipio. Uno de los retos de esta Concejalía, será acercar sus funciones a los ciudadan@s, ya que desconocemos en gran medida un elevado número de las mismas. Otra de las aspiraciones, será mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores, restableciendo los derechos suprimidos, lo que supondrá una normalización que redundará en el interés general de nuestro municipio, y en el particular de los propios agentes, que han demostrado una gran profesionalidad en todo momento.  
 
Pondremos todo nuestro esfuerzo en mantener la ilusión y el buen hacer del Servicio de Voluntariado de Protección Civil.  
 
Aumentaremos la seguridad vial, sobre todo en las inmediaciones de los centros educativos, que permita a los peatones desplazarse con las mayores garantías, poniendo una especial atención en las personas discapacitadas.  
 
MEDIO AMBIENTE Y PROTECCIÓN ANIMAL  
 
Garantizar la sostenibilidad del crecimiento en todos los niveles, es necesario para la mejora de la calidad de vida. Cuidar nuestro entorno es cuidarnos nosotros. Por ello, debemos ser responsables y tener visión de futuro para con nuestras generaciones venideras.  
 
La erradicación del sacrificio de animales abandonados, fomentando y subvencionando las campañas a favor de la adopción, sensibilizando a los vecin@s al respecto. No hay que olvidar las campañas educativas en colegios e institutos para que nuestros jóvenes aprendan y comprendan la responsabilidad de tener una mascota.  
 
PARTICIPACIÓN CIUDADANA  
 
El servicio a los ciudadan@s y con los ciudadan@s es la firma de nuestra propuesta: una atención de calidad, personal, ajustada a cada necesidad y demanda. Hacer del Ayuntamiento la casa de todos, con el protagonismo máximo de cada persona y de cada asociación o colectivo en la aportación de ideas, propuestas, iniciativas y compromiso en la mejora de la política y de la gestión municipal. Para ello, promover, dinamizar y fomentar la participación ciudadana es el principal objetivo desde esta área.  
 
Por ello, te invitamos a navegar por este espacio y a participar, pues tú eres pilar fundamental en la construcción de una democracia participativa activa.  
 
SOCIEDAD MUNICIPAL CEDETO  
 
Hacer de CEDETO un medio para alcanzar un fin, integrando y formando a los trabajadores para su inclusión en el mercado laboral. Buscaremos alternativas para ampliar y mejorar los servicios que actualmente presta la esta sociedad municipal, aplicando la igualdad de oportunidades, capacidad y mérito, priorizando a las personas discapacitadas.  
 

Agustín Gonzalo Martínez Hernández

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información