Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Educación, Cultura, Igualdad, Familia y Defensa de los derechos del colectivo LGTB > El Concejal

Educación, Cultura, Igualdad, Familia y Defensa de los derechos del colectivo LGTB

Dª. Eulalia Moreno Montero
Teléfono: 968418151
Fax: 968418183
Dirección: Plaza de la Constitución, S/N
email: info@totana.es

El Concejal

Dª. Eulalia Moreno Montero Me llamo Lali Moreno Montero, soy maestra y a lo largo de esta legislatura voy a ser la responsable de varios ámbitos dentro del equipo de gobierno. Cultura, Educación, Igualdad y Derechos LGTB.  
 
Desde siempre he considerado que la educación es un derecho fundamental y que es un deber de los poderes públicos y de las distintas administraciones. el posibilitar el acceso a la misma, desarrollarla, mejorarla y financiarla  
 
Desde esta concejalía queremos participar e implicarnos en el buen desarrollo de la Educación como valor fundamental de la convivencia y solidaridad, trabajando en colaboración y coordinación con Asociaciones de Madres y Padres y Centros Educativos.  
 
Apostar por la educación es apostar por el futuro, por ello trabajaremos y pondremos a disposición de los centros educativos todos los recursos municipales y la ayuda institucional que sea necesaria.  
 
En el ámbito de la Concejalía de Cultura tenemos como principal objetivo hacer de Totana una Ciudad en la que la oferta cultural sea estable a lo largo del año, variada, que esté dirigida a todo tipo de públicos y, sobre todo, en la que prime la calidad.  
 
Se fomentará también la promoción y difusión de las manifestaciones culturales a través de asociaciones, colectivos, organizaciones o personas físicas.  
 
A través de la Concejalía de Igualdad se llevan a cabo políticas dirigidas específicamente a las mujeres pero también a la sociedad en general. El objetivo de estas medidas es favorecer la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, la erradicación de la violencia de género, la conciliación de la vida familiar y laboral y el fomento de aquellos proyectos que, impulsados por colectivos de mujeres, contribuyan al logro de estos fines.  
 
Desde esta Concejalía tenemos como objetivo establecer las políticas municipales de promoción y defensa de los derechos humanos enfocadas al colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales). El objetivo es garantizar que, desde la diversidad, gays, lesbianas, trans y bisexuales puedan vivir en igualdad en la ciudad de Totana.  
 
Eulalia Moreno Montero
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información