Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Turismo y Juventud > El Concejal

Turismo y Juventud

Dª Inmaculada Blázquez Acosta
Teléfono: 968418151
Fax: 968418183
Dirección: Plaza constitución, s/n
email: info@totana.es

El Concejal

Dª Inmaculada Blázquez Acosta Como concejal de Pedanías, intentaré buscar, junto con los vecinos y vecinas de las mismas, la solución de los problemas en dichas pedanías de Totana, así como el desarrollo de las mismas, siempre desde la cercanía más absoluta, y contando con la participación activa de los/as alcaldes/as Pedáneos/as o Junta Vecinal.  
 
En materia de Yacimientos Arqueológicos, los objetivos de esta concejalía, así como los míos propios, serán que cada Totanero y totanera, pueda disfrutar de nuestras joyas arqueológicas, como son: Las Cabezuelas, La Tira del Lienzo, y por supuesto, La Bastida, única en el mundo. Que nos sintamos orgullosos/as de nuestra historia, y que en un futuro, Totana sea un referente en materia de yacimientos, y podamos hacer de ello, el gran eje cultural, turístico y económico de nuestro pueblo.  
 
Como concejal de Juventud, mi compromiso será trabajar para promover las condiciones para la participación e implicación de los/as jóvenes en el desarrollo político, social, económico y cultural del municipio. Apostaré por el desarrollo de una serie de programas y servicios encaminados a la consecución de estos objetivos, impulsando para ello el trabajo en colaboración y coordinación con el tejido asociativo local, los propios jóvenes y colectivos juveniles del municipio.  
 
Inmaculada Blázquez Acosta
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información