Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es STotana activa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Deportes y Juventud. > Actualidad > LA CONCEJALÍA DE DEPORTES RECUERDA QUE SIGUE ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA CARRERA DE ATLETISMO SUBIDA A LA SANTA HASTA EL JUEVES 20 DE OCTUBRE

Deportes y Juventud.

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES RECUERDA QUE SIGUE ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA CARRERA DE ATLETISMO SUBIDA A LA SANTA HASTA EL JUEVES 20 DE OCTUBRE

(17/10/2011) imprimir

La Concejalía de Deportes recuerda que el plazo de inscripción para la carrera de atletismo XV Subida a La Santa finaliza el próximo jueves 20 de octubre pudiendo finalizar antes si se alcanza el límite de 400 inscripciones.

Dado que ya van contabilizadas 330 inscripciones, la Concejalía recomienda a los interesados que formalicen su inscripción lo antes posible, cosa que pueden realizar en el pabellón Manolo Ibáñez o en la web www.subidaalasanta.es.

La carrera ha adquirido tal relevancia que las inscripciones proceden de prácticamente todos los municipios de la Región, así como de las provincias de Alicante, Almería, Albacete e incluso algunas de la provincia de Granada.

La carrera tendrá lugar el próximo domingo 23 de octubre a las 10:00 horas desde la Plaza de la Constitución. La carretera de La Santa MU-502 permanecerá cortada entre las 09:45 h. y las 11:00 h. aproximadamente. Las personas interesadas en subir a La Santa o Aledo en esta franja horaria deberán hacerlo por la carretera nueva.

La Concejalía de Deportes invita a todos los totaneros a presenciar esta espectacular prueba bien en la salida, en el recorrido o en la meta situada en el atrio de La Santa.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia