Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Pedanías, Juventud y Yacimientos Arqueológicos. > Actualidad > MÁS DE 40 PILOTOS DE TODA ESPAÑA SE DARÁN EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN LA 29 EDICIÓN “SUBIDA A LA SANTA”, PRUEBA PUNTUABLE DEL CAMPEONATO DE MURCIA DE MONTAÑA

Pedanías, Juventud y Yacimientos Arqueológicos.

MÁS DE 40 PILOTOS DE TODA ESPAÑA SE DARÁN EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN LA 29 EDICIÓN “SUBIDA A LA SANTA”, PRUEBA PUNTUABLE DEL CAMPEONATO DE MURCIA DE MONTAÑA

(19/09/2014) imprimir

Más de 40 pilotos participarán el próximo fin de semana, 27 y 28 de septiembre, en la 29 edición del Rallye  “Subida a La Santa” de Totana, cuya prueba es puntuable del Campeonato de Murcia de Montaña.

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, que ha presentado esta importante prueba junto a los responsables de la misma del Automóvil Club Totana, David López y José Martínez “Palote”, ha explicado que este es un evento muy esperado por los amantes del automovilismo, ya que la calidad de la prueba es muy alta debido a la gran participación de pilotos, tanto del municipio, como de fuera de España.

Las verificaciones administrativas y técnicas comenzarán el sábado por la mañana en el lateral del Parque Municipal. Sobre las 12 de la mañana todos los pilotos se concentrarán en el parque de asistencia, ubicado en la entrada a La Charca, donde los asistentes podrán ver los coches de cerca y poder charlar con los pilotos.

A partir de las 14:00 comenzará la competición en la carretera MU-502 que une las localidades de Totana y Aledo, que tiene como punto intermedio el paraje del Santuario de la Santa, donde está ubicada la meta. Después de una primera toma de contacto con la disputa de los entreno libres, se llevarán a cabo las dos mangas oficiales.

El domingo 28 se repetirá el mismo esquema que en la jornada del sábado comenzando la manga de entrenos libres a las 09:00 horas, mientras que las dos mangas oficiales se realizarán después.

Durante la noche del viernes 26 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, se realizará una exhibición de motor en el recinto ferial donde se podrán ver en directo a los 16 pilotos totaneros que este año compiten en esta prueba.

El concejal de Deportes ha agradecido al Automóvil Club Totana y a la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia su labor, implicación y esfuerzo en sacar adelante una prueba tan importante en panorama automovilístico regional.

Los responsables han explicado que los amantes del motor podrán seguir la evolución del campeonato en el portal web del Automóvil Club Totana www.automovilclubtotana.com o en las redes sociales www.facebook.com/subidaalasanta yhttps://twitter.com/SubidaaLaSanta.

 


 

foto noticia

foto noticia


Fotos: Totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información