Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Pedanías, Juventud y Yacimientos Arqueológicos. > Actualidad > Totana acoge el II Concurso Ornitológico Regional Murciano “Ciudad de Totana”, organizado por la Asociación Deportiva Ornitológica “Santa Eulalia” de esta localidad

Pedanías, Juventud y Yacimientos Arqueológicos.

Totana acoge el II Concurso Ornitológico Regional Murciano “Ciudad de Totana”, organizado por la Asociación Deportiva Ornitológica “Santa Eulalia” de esta localidad

(31/10/2014) imprimir

Totana acoge desde hoy y hasta el 9 de noviembre el II Concurso Ornitológico Regional Murciano “Ciudad de Totana” que está organizado por la Asociación Deportiva Ornitológica “Santa Eulalia” de Totana (ADOSET) y cuenta con la colaboración de la Federación Ornitológica Regional Murciana, la Confederación Ornitológica Española y el Ayuntamiento de Totana.

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, ha presentado este evento, acompañado por el presidente de ADOSET, José Navarro, y la vicepresidenta de la asociación, Josefa María Valenzuela.

Alrededor de 1.800 ejemplares de pájaros van a participar en este concurso, que va a tener lugar en Salón de Congresos y celebraciones “El Mosaico”, ubicado en el Polígono Industrial “El Saladar”.

Durante la jornada de hoy y mañana tendrá lugar la recepción de los pájaros, que proceden de diferentes puntos de la Región de Murcia, provincias limítrofes como Alicante o Almería e incluso de Huesca, mientras que el domingo, 2 de noviembre, se procederá al enjuiciamiento de las aves.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el próximo jueves, 6 de noviembre, a las ocho de la tarde, y a partir de las nueve de la noche se abrirá ya al público, que la podrá visitar también los dos días posteriores. Por último, la entrega de premios tendrá lugar el domingo 9.

El edil ha agradecido a los organizadores que se haya contado en todo momento con el Ayuntamiento y ha destacado que se trata de un evento importante que dice mucho del prestigio y labor que desarrolla ADOSET.

Pallarés ha resaltado además que en iniciativas de este tipo deporte y turismo van de la mano, ya que la celebración en el municipio de un concurso de estas características permitirá que visiten Totana numerosos aficionados a esta disciplina.

Los organizadores han informado que la celebración de este certamen la habían solicitado inicialmente 14 sociedades de esta comunidad; por lo que ha destacado la importancia de que sea Totana quien la acoja; y ha agradecido al Consistorio y a los socios su colaboración en este proyecto. 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información