Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Industria, Energías Alternativas y Transportes y Taxi > Actualidad > El próximo jueves 6 de noviembre Totana recibe el punto de información “INFOmóvil” a través del cual los empresarios podrán recibir asesoramiento gratuito

Industria, Energías Alternativas y Transportes y Taxi

El próximo jueves 6 de noviembre Totana recibe el punto de información “INFOmóvil” a través del cual los empresarios podrán recibir asesoramiento gratuito

(03/11/2014) imprimir

El próximo jueves 6 de noviembre Totana recibe el Punto de Información “INFOmóvil”, del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, a través del cual los empresarios podrán recibir asesoramiento gratuito.

Se trata de un vehículo, soporte publicitario y promocional innovador, que combina una publicidad exterior, con una oficina o punto de información y promoción móvil, dónde se puede obtener asesoramiento de carácter general o sobre cuestiones empresariales más específicas, tales como comercio exterior, patentes, internacionalización, financiación, etc.

Ese día a partir de las 10:00 horas de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde, dicho INFOmóvil va a estar a disposición de los empresarios del municipio, ubicado en el acceso principal desde la autovía al polígono industrial El Saladar por la mañana de 10:00 a 14:00 horas y en la plaza de la Constitución, junto a la puerta principal del Ayuntamiento, por la tarde de 15:30 a 18:00 horas, para que puedan obtener información o asesoramiento sobre cualesquiera de sus necesidades.

Como informan las concejalías de Fomento del Empleo e Industria, a tal efecto y con el fin de que los empresarios interesados puedan ser atendidos por los técnicos competentes en las distintas materias, solicitan que se le comunique con la mayor brevedad interés en obtener asesoramiento y sobre qué asunto concreto, con el fin de concretar las citas personalizadas.           

Para cualquier aclaración, los interesados pueden ponerse en contacto con el Centro de Desarrollo Local en el teléfono 968425003. 

foto noticia


Fotos: Totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información