Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Pedanías, Juventud y Yacimientos Arqueológicos. > Actualidad > El "Día de la Bicicleta" tendrá lugar este próximo domingo y las inscripciones se realizarán esa misma mañana en la zona de salida, junto al Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez"

Pedanías, Juventud y Yacimientos Arqueológicos.

El "Día de la Bicicleta" tendrá lugar este próximo domingo y las inscripciones se realizarán esa misma mañana en la zona de salida, junto al Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez"

(26/11/2014) imprimir

La Concejalía de Deportes informa de que el próximo domingo, 30 de noviembre, tendrá lugar el "Día de la Bicicleta", cuyas inscripciones se pueden realizar de 9:00 a 10:15 horas, con salida a las 10:30 horas del Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez".

El recorrido, como todos los años, tiene una duración aproximada de unos 45 minutos. Al finalizar dicho recorrido, comenzarán los sorteos y los premios en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz".

Además, se entregarán trofeos y regalos para el participante más joven, más veterano, más original y el grupo más numeroso.

En esta actividad se sortearán tres bicicletas (donadas por la Concejalía de Deportes, Bici Sport Antonio Martínez y Bike Planet), vales por un mes gratuito en MOVE, bolsas con material de ciclismo ofrecido por Vicma y cascos de ciclismo.

Los participantes deberán de tener en cuenta que:

- Es OBLIGARORIO el uso del CASCO para los participantes MENORES DE 16 AÑOS que circulen en vías urbanas como conductores y, en su caso, como ocupantes de bicicletas y ciclos en general.

- Es recomendable el uso del casco para los participantes mayores de 16 años.

- Es recomendable que los participantes lleven prendas reflectantes o ropa clara.

- Los participantes menores de 14 años, deberán ir acompañados de un adulto.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información