Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Pedanías, Juventud y Yacimientos Arqueológicos. > Actualidad > Trece escolares totaneros participaron en la primera jornada de la fase regional de Tenis de Mesa de Deporte Escolar, celebrada en Molina de Segura

Pedanías, Juventud y Yacimientos Arqueológicos.

Trece escolares totaneros participaron en la primera jornada de la fase regional de Tenis de Mesa de Deporte Escolar, celebrada en Molina de Segura

(17/12/2014) imprimir

La Concejalía de Deportes informa de que el pasado sábado, día 13 de diciembre, tuvo lugar en Molina de Segura la primera jornada de la Fase Regional de Tenis de Mesa de Deporte Escolar, organizada por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Región de Murcia, donde participaron trece escolares totaneros pertenecientes a los centros de enseñanza “Tierno Galván” y el IES “Juan de la Cierva”, respectivamente.

La expedición totanera estaba integrada por tres equipos, de los cuales sólo el equipo infantil masculino del IES “Juan de la Cierva” se clasificó para la Final Regional, formado por Domingo Méndez, Santiago Méndez, Juan Pedro Sánchez y Abdelmajid Elkirate.

Los totaneros ganaron sus dos encuentros clasificatorios frente a los Colegios “Virgen del Pasico” de Torre Pacheco y “Diego Tortosa” de Cieza, respectivamene.

Por otro lado, el equipo alevín del Colegio “Tierno Galvan”, formado por Milagros Cano, Alejandra Quiroz, Pedro José Robles y Santiago Román, no pudo conseguir la victoria en su enfrentamiento con el Colegio “Nuestra Señora del Carmen” de Alguazas.

Por último, el equipo juvenil masculino del IES “Juan de la Cierva” también salió derrotado en su cruce con el IES “Ibáñez Martín” de Lorca, y estuvo formado por Antonio Díaz, José Antonio Valverde, Andrés Martín Gómez, Alejandro Cánovas y Román López.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información