Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Pedanías, Juventud y Yacimientos Arqueológicos. > Actualidad > Se abre el plazo de presentación de propuestas para la realización de actividades de dinamización social durante los meses de febrero a junio de 2015 en el municipio de Totana

Pedanías, Juventud y Yacimientos Arqueológicos.

Se abre el plazo de presentación de propuestas para la realización de actividades de dinamización social durante los meses de febrero a junio de 2015 en el municipio de Totana

(18/12/2014) imprimir

El objetivo de esta convocatoria es apoyar la realización de actividades de ocio, tiempo libre y dinamización sociocultural y comunitaria, especialmente en fines de semana, impulsadas por asociaciones y personas físicas o jurídicas, y dirigidas a diferentes sectores de población del municipio, priorizando especialmente aquellas destinadas a la población joven.

Las actividades deberán integrarse en alguno de los siguientes ámbitos: música: conciertos, concursos, talleres, etc.

-          Audiovisuales: fotografía, vídeo, cine, etc.

-          Plástica y manualidades: artesanía, diseño, cómic, pintura, cerámica, escultura, etc.

-          Expresión y danza: teatro, baile, expresión corporal, exhibiciones, etc.

-          Cultura: nuevas tendencias y manifestaciones artísticas, visitas guiadas, exposiciones, etc.

-          Naturaleza y medio ambiente: visitas guiadas, talleres, actividades en la naturaleza, etc.

-          Otras culturas: actividades que faciliten la aproximación a prácticas culturales de otros países y etnias, etc.

-          Turismo: turismo urbano, parques temáticos, encuentros juveniles, promoción turística del patrimonio del municipio, etc.

-          Desarrollo personal y de grupos.

-          Salud.

-          Solidaridad: encuentros, mercadillos, etc.

-          Cualquier otro ámbito que sea considerado de interés y fomente el desarrollo personal, de hábitos para el disfrute del ocio y tiempo libre saludables y procesos de participación ciudadana. En este caso, deberá ser sometido a consideración por la comisión de valoración de proyectos que se creará para tal fin.

Las actividades seleccionadas deberían ser impartidas dentro del período de febrero a junio de 2015, y se realizarán preferentemente en el municipio de Totana y durante los fines de semana.

Podrán presentarse en esta convocatoria asociaciones, personas físicas y jurídicas, legalmente constituidas.

El Ayuntamiento de Totana prestará apoyo técnico, material e infraestructural para el desarrollo de las actividades seleccionadas. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 30 de enero de 2015.

Las bases pueden consultarse en la web www.juventud.totana.es y en las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana, ubicadas en el Centro Sociocultural La Cárcel -  teléfonos 968 42 28 17 – 968 41 81 72 – 659 94 99 37.

 

foto noticia


Fotos: Totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información