Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Pedanías, Juventud y Yacimientos Arqueológicos. > Actualidad > Totana estará presente en la “Running Challenge´2015” organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, con la XIX Subida a La Santa que se celebrará el 17 de mayo

Pedanías, Juventud y Yacimientos Arqueológicos.

Totana estará presente en la “Running Challenge´2015” organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, con la XIX Subida a La Santa que se celebrará el 17 de mayo

(26/01/2015) imprimir

San Pedro de Pinatar acogió este pasado jueves la presentación del Circuito de Carreras Populares Región de Murcia “Running Challenge´2015” así como la entrega de premios correspondiente a la edición 2014.

Entre las 23 pruebas, se presentó como una clásica del atletismo murciano la “XIX Subida a La Santa de Totana” que este año tendrá lugar el domingo 17 de mayo, a partir de las diez de la mañana.

Esta edición volverá a ser solidaria, en esta ocasión a beneficio de las asociaciones “D’Genes” y “Aelip” por las enfermedades raras. La carrera estará organizada conjuntamente por la Concejalía de Deportes de Totana y la FAMU.

Se entregaron premios a todos aquellos atletas que completaron un mínimo de 14 pruebas durante 2014, a los tres primeros clasificados de cada categoría, los que completaron el calendario íntegro (26 pruebas) y en última instancia a los ganadores absolutos Pedro Antonio Cabrera y Mercedes Merino (en la foto).

Una fiesta del atletismo murciano en la que se detallaron las 23 pruebas que componen el calendario y en la que la principal novedad fue que la temporada finalizará en el mes de octubre haciéndose coincidir de esta manera con el fin de la temporada atlética 2014/15.

El presidente de la FAMU Juan Manuel Molina puso el broche reconociendo la colaboración de las entidades colaboradoras, agradeciendo la asistencia a las más de 200 personas que se dieron cita y del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Los asistentes disfrutaron finalmente de un ágape en lo que fue una auténtica reunión de amigos, todos ellos con una pasión común y las miras puestas en la próxima cita de la “Running Challenge”, el próximo 22 de febrero con motivo de la Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información