Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Movilidad, Emergencias, Protección Civil, Comercio, Mercados, Plaza de Abastos > Actualidad > La Asociación de Comerciantes de Totana presenta un concurso para renovar su imagen corporativa

Seguridad Ciudadana, Tráfico y Movilidad, Emergencias, Protección Civil, Comercio, Mercados, Plaza de Abastos

La Asociación de Comerciantes de Totana presenta un concurso para renovar su imagen corporativa

(23/01/2015) imprimir

La Asociación de Comerciantes de Totana ha presentado un concurso par renovar su imagen corporativa  bajo el lema ¿Cuál quieres que sea el nuevo logotipo que identifique a la Asociación de Comerciantes de Totana?

El objetivo del concurso es seleccionar un nuevo logotipo que identifique a la Asociación de Comerciantes de Totana con una imagen de evolución natural y renovación constante y se empleará para identificar a la asociación en documentos oficiales, señalización en comercios, publicidad, páginas web, etc.

Se trata de un concurso abierto a la participación de cualquier entidad o persona que cumpla las bases y que presente ideas propias e inéditas.

Las propuestas de logotipo deberán ser originales e inéditas, de fácil identificación en cualquier soporte (papel, carteles, escaparates, membretes, etc.) y con un diseño actual, sencillo y que llame la atención.

Para participar en el concurso será suficiente con presentar la propuesta de logo en formato digital. No hay limitación del número de propuestas a presentar por cada participante.

Los trabajos se presentarán vía e-mail  con asunto “Concurso logo ACT” a: info@actotana.com a partir del día 22 de enero hasta el 27 de marzo inclusive. También podrán presentarse en la sede de la Asociación de Comerciantes (Avda. Santa Eulalia; nº 7. 30850 Totana –Murcia-)  en sobre cerrado en formato digital y facilitando en su interior un número de teléfono de contacto y la identidad del autor/a.

 

La persona ganadora recibirá un cheque regalo de 200 euros para gastar en cualquiera de los comercios asociados, que se entregará durante un acto público. La comunicación de la propuesta escogida se hará pública el 15 de abril de 2015.

 

Las bases se pondrán en la web de la asociación www.actotana.com

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información