Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Recursos Humanos, Administración Pública, Innovación y Sociedad de la Información, y Presidencia > Actualidad > El BORM publica la licitación del contrato de servicio para la elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento de Totana

Recursos Humanos, Administración Pública, Innovación y Sociedad de la Información, y Presidencia

El BORM publica la licitación del contrato de servicio para la elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento de Totana

(11/03/2015) imprimir

El Ayuntamiento de Totana ha sacado a licitación el contrato de servicio de elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del ayuntamiento, tal y como se publicó ayer en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. 

El presupuesto base de licitación es de 25.000,00  euros (IVA incluido) y el plazo de ejecución es de cuatro meses.

El objeto del contrato, tal como recoge el  pliego de cláusulas administrativas particulares, es la prestación por una empresa cualificada del servicio de análisis y documentación preciso para la valoración y descripción de cada uno de los puestos de trabajo que constan en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Totana, y tras ello elaborar una relación de puestos de trabajo como instrumento de gestión de los recursos humanos, así como la realización de propuestas de optimización de personal.

Con este contrato se satisface la necesidad de contar con un adecuado instrumento de ordenación de los recursos humanos del que se carece actualmente, así como la necesidad de obtener una mayor rentabilidad y eficiencia a los medios personales con los que cuenta el Ayuntamiento de Totana, según se recoge en el pliego.

La RPT, partiendo del Catálogo con el que actualmente cuenta el Ayuntamiento de Totana, contendrá, entre otras, alguna de las siguientes medidas:

a) Análisis de las disponibilidades y necesidades de personal, tanto desde el punto de vista del número de efectivos, como del de los perfiles profesionales o niveles de cualificación de los mismos.

b) Previsiones sobre los sistemas de organización del trabajo y modificaciones de estructuras de puestos de trabajo.

c) Medidas de movilidad, entre las cuales podrá figurar la suspensión de incorporaciones de personal externo a un determinado ámbito o la convocatoria de concursos de provisión de puestos limitados a personal de ámbitos que se determinen.

d) Medidas de promoción interna y de formación del personal y de movilidad forzosa, de conformidad con lo dispuesto en el Capítulo III del Título V del EBEP.

e) La previsión de la incorporación de recursos humanos a través de la Oferta de Empleo Público, de acuerdo con lo establecido en el artículo 70 del EBEP. En cualquier caso, el Ayuntamiento podrá planificar sus recursos humanos de acuerdo con los sistemas que establezcan las normas que le sean de aplicación. 

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 25 de marzo de 2015.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información