Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Movilidad, Emergencias, Protección Civil, Comercio, Mercados, Plaza de Abastos > Actualidad > Protección Civil celebra una jornada de convivencia para conmemorar el primer aniversario de la puesta en marcha del Centro Municipal de Emergencias, ubicado en el antiguo Colegio “La Cruz”

Seguridad Ciudadana, Tráfico y Movilidad, Emergencias, Protección Civil, Comercio, Mercados, Plaza de Abastos

Protección Civil celebra una jornada de convivencia para conmemorar el primer aniversario de la puesta en marcha del Centro Municipal de Emergencias, ubicado en el antiguo Colegio “La Cruz”

(20/03/2015) imprimir

  Se ha condecorado al Oficial de la Policía Local, Alfonso Canales, y al voluntario Diego  Mateo por permanente colaboración y trayectoria a la Agrupación de Voluntarios, respectivamente

Protección Civil celebró hoy una jornada de convivencia para conmemorar el primer aniversario de la puesta en marcha del Centro Municipal de Emergencias, ubicado en el antiguo Colegio “La Cruz”, y que arrancó con una misa en memoria de los voluntarios fallecidos que fue oficiada en la ermita del Calvario por el padre Pedro Hernández Cañizares.

Posteriormente, se celebró un sencillo acto institucional en el que se hizo entrega de sendas condecoraciones al Oficial Jefe de la Policía Local, Alfonso Canales, por su permanente colaboración a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

También se homenajeó al voluntario ya retirado Diego Mateo por su trayectoria en esta agrupación durante 20 años de servicio.

El acto tuvo lugar en el patio del actual Centro Municipal de Emergencias, al que asistieron la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y el concejal de Emergencias, Francisco Hernández, así como otros miembros de la Corporación municipal, y el técnico municipal de Protección Civil, Andrés Martín Gómez.

Por su parte, el jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, José María Sánchez Pascual, ha hecho un repaso de los servicios que Protección Civil realizó en este municipio durante este último año y ha agradecido al grupo de voluntarios su implicación con esta agrupación.

La alcaldesa de Totana ha felicitado a los dos homenajeados por su aportación a la Agrupación y ha resaltado la profesionalidad que ha adquirido Protección Civil en los últimos años, entre los que ha destacado la gran labor humana de sus voluntarios en el servicio municipal de emergencias sanitarias y otros muchos.

Además, se ha comprometido a evaluar la posible ampliación del Centro Municipal de Emergencias e impulsar en el futuro acciones que incrementen el voluntariado en la Agrupación; al tiempo que ha felicitado a todas las personas que han hecho posible mejorar y ampliar los servicios que presta Protección Civil, cuya labor ha calificado de “impagable e imprescindible” en Totana.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10 Ver foto 11 Ver foto 12 Ver foto 13 Ver foto 14 Ver foto 15 Ver foto 16 Ver foto 17 Ver foto 18 Ver foto 19 Ver foto 20 Ver foto 21 Ver foto 22 Ver foto 23 Ver foto 24 Ver foto 25 Ver foto 26 Ver foto 27 Ver foto 28 Ver foto 29 Ver foto 30 Ver foto 31 Ver foto 32

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información