Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Pedanías, Juventud y Yacimientos Arqueológicos. > Actualidad > La Concejalía de Deportes pone fin a la temporada de Fútbol Aficionado con la entrega de trofeos de la Liga Local de Fútbol "Juega Limpio" y de la Copa de Fútbol Aficionado

Pedanías, Juventud y Yacimientos Arqueológicos.

La Concejalía de Deportes pone fin a la temporada de Fútbol Aficionado con la entrega de trofeos de la Liga Local de Fútbol "Juega Limpio" y de la Copa de Fútbol Aficionado

(21/05/2015) imprimir

La Concejalía de Deportes informa de que el pasado sábado, día 16 de mayo, tuvo lugar en el "Platea Lounge Bar", la entrega de trofeos de la Liga Local de Fútbol "Juega Limpio" y de la Copa de Fútbol Aficionado, organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, y donde estuvieron presentes Bartolomé Pallarés Pérez, Concejal de Deportes, y Cristóbal Vidal Ortega, miembro del Club Fútbol de Empresas, que colabora con la Concejalía en el desarrollo de la competición, junto con la Asociación de Árbitros.

En cuanto a la Liga Local de Fútbol "Juega Limpio" recibieron trofeo el equipo campeón, "Preel", y los equipos clasificados en segundo y tercer lugar, "Baragüey Carlin" y "Agrorizao Vidalia", respectivamente. 

También se entregaron otros trofeos como el de la Deportividad al equipo "Droguería Librería Patricio"; Máximo Goleador a Marcos Lardín Gallego ("Herbalife Paretón"); Portero Menos Goleado a José Ramón Peñalver Bermejo ("Preel"); Mejor jugador a Jaime Navarro Cánovas ("Preel") y Gabriel Valenzuela Egea ("Baragüey Carlin"), y por último al Jugador Más Veterano a Pedro Cánovas Zabala ("Herbalife Paretón").

Y respecto a la Copa de Fútbol Aficionado, recibieron trofeo, además del equipo Campeón, el "Agrorizao Vidalia"; el segundo clasificado, "Preel"; y los semifinalistas, "Tirol Torrejón" y "Baragüey Carlin". 

La final de copa se disputó este pasado sábado, antes de la entrega de trofeos en el Campo Municipal de Fútbol "Juan Cayuela", donde el equipo "Agrorizao Vidalia" se impuso por dos goles a uno al conjunto del "Preel", en un partido muy igualado y emocionante.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información