Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Educación, Cultura, Igualdad, Familia y Defensa de los derechos del colectivo LGTB > Actualidad > Continúa abierto el plazo de matrícula de la Escuela Infantil Municipal “Clara Campoamor” para el curso 2015/2016

Educación, Cultura, Igualdad, Familia y Defensa de los derechos del colectivo LGTB

Continúa abierto el plazo de matrícula de la Escuela Infantil Municipal “Clara Campoamor” para el curso 2015/2016

(07/07/2015) imprimir

La Concejalía de Educación informa de que continúa abierto el plazo de matrícula de la Escuela Infantil Municipal “Clara Campoamor” para el curso 2015/2016, cuyos servicios ofrecen aulas para niños y niñas de 1 a 2 años y de 2 a 3 años, así como servicios de comedor y siesta.

El horario de la Escuela Infantil Municipal es de 9:00 a 17:00 horas (con comedor y siesta incluidos); y de 9:00 a 13:00 horas (sin comedor); y de 15:00 a 17:00 horas. Además, se ofrece a los usuarios que lo deseen un horario especial para la conciliación de la vida laboral y familiar de 8:00 a 9:00 horas.

La Escuela Municipal “Clara Campoamor”, con más de treinta años de experiencia, cuenta con aulas adecuadas para la Educación Infantil entre 1 y 3 años, salas de usos múltiples, sala de psicomotricidad, aula de lenguaje, patios interiores y exteriores con juegos de arena.

Además, tiene profesores nativos ingleses y un gran equipo educativo, que también ofrece atención especializada a padres y madres.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información