Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Atención Social, Participación Ciudadana y Colectivos vecinales Inmigración, Personas Mayores, Atención a la Diversidad y a la Discapacidad, Relaciones con los Medios de Comunicación y Educación > Actualidad > El Mercado Artesano-Creativo de Santiago se inaugura mañana y tendrá lugar hasta el sábado, día 25, en el interior del parque municipal “Marcos Ortiz”

Atención Social, Participación Ciudadana y Colectivos vecinales Inmigración, Personas Mayores, Atención a la Diversidad y a la Discapacidad, Relaciones con los Medios de Comunicación y Educación

El Mercado Artesano-Creativo de Santiago se inaugura mañana y tendrá lugar hasta el sábado, día 25, en el interior del parque municipal “Marcos Ortiz”

(22/07/2015) imprimir

El “Mercado Artesano-Creativo de Santiago” se inaugura mañana, a partir de las 21:00 horas, y estará integrado por alrededor de 20 expositores que se colocarán en el recinto habilitado en el interior del parque municipal “Marcos Ortiz” hasta el próximo domingo, 25 de julio, dentro del programa de festejos patronales.

Esta actividad se trata de un espacio en el que particulares, asociaciones y entidades puedan mostrar y vender productos elaborados de forma creativa y totalmente artesanal, con horario de 21:00 a 2:00 horas.

Esta iniciativa, que se enmarca por tercera vez en el programa de las Fiestas Patronales de Santiago, pretende ser un referente atractivo para la participación vecinal en las diversas actividades que conforman el programa festivo.

El Ayuntamiento presta de forma totalmente gratuita, la infraestructura necesaria para dar cabida a un total de 20 puestos, así como también la infraestructura eléctrica necesaria para abastecer con puntos de luz a los distintos puestos de venta.

La Concejalía recuerda que entre las obligaciones de los vendedores están el montaje diario de sus productos objeto de la venta, la vigilancia y custodia del puesto y productos durante la jornada de venta, la recogida de los productos una vez finalizado el evento diario, la limpieza diaria del espacio utilizado y el buen uso y cuidado de la infraestructura prestada por el Ayuntamiento.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información