Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > La Concejalía de Caminos realiza trabajos de parcheo en más de una treintena de caminos rurales de la red viaria del municipio, con un presupuesto de 36.000 euros

Alcaldía

La Concejalía de Caminos realiza trabajos de parcheo en más de una treintena de caminos rurales de la red viaria del municipio, con un presupuesto de 36.000 euros

(11/01/2017) imprimir

La Concejalía de Caminos del Ayuntamiento de Totana está realizando en las últimas semanas trabajos de parcheo en más de una treintena de caminos rurales de la red viaria del municipio, cuyas obras tienen un presupuesto que asciende a los 35.816 euros, según informa el responsable de esta área, Andrés García Cánovas.

El edil ha explicado que las obras se vienen realizando durante los últimos dos meses, si bien se paralizaron a consecuencia del temporal de lluvias que azotó la Región de Murcia a finales del pasado mes de diciembre.

Las actuaciones están siendo acometidas por la mercantil “Fulsan, SA” y van a retomarse esta misma semana con el fin de finalizarlas en los caminos que están todavía pendientes en las zonas rurales del municipio y sus pedanías.

Los trabajos de parcheo se han acometido en diferentes tramos de los caminos de la Ceña de Juan Teresa, Real, Hondales, La Hoya-España, Casa del Clérigo, Vía Nueva, Los Sifones, camino desde la Casa del Trini hasta la RM-609 y distintas vías del Iryda que conectan el camino de la Vía Nueva con la RM-315.

Además, se han realizado obras en el camino del Paso de María Jesús, otros caminos del Iryda que conectan la RM-315 con los de la Ceña de Juan Teresa y Hondales, camino de La Barquilla, caminos próximos al Camino de las Quebradas y Casa del Clérigo y otros que comunican el Camino de Hondales con la RM-D22 de El Raiguero.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información