Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Educación, Cultura, Igualdad, Familia y Defensa de los derechos del colectivo LGTB > Actualidad > Organizan un concurso de dibujo dirigido a escolares de Educación Primaria con el que se pretende fomentar su imaginación con motivo del Día Mundial de la Creatividad y la Innovación

Educación, Cultura, Igualdad, Familia y Defensa de los derechos del colectivo LGTB

Organizan un concurso de dibujo dirigido a escolares de Educación Primaria con el que se pretende fomentar su imaginación con motivo del Día Mundial de la Creatividad y la Innovación

(24/03/2017) imprimir

“Pinta tu creatividad” es el título de un concurso de dibujo organizado por la Asociación Futuras Altas Capacidades con motivo del Día Mundial de la Creatividad e Innovación, que se conmemora el 21 de abril, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Totana.

La concejal de Educación, Eulalia Moreno, y la presidenta de la Asociación Futuras Altas Capacidades, Isabel Morales Almagro, han presentado esta iniciativa, que está dirigida  a alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria de todos los colegios de Totana.

Tal y como explicó la presidenta de la asociación organizadora, los dibujos se deben realizar en tamaño folio y la temática es libre, ya que lo que se pretende es fomentar la creatividad de los más pequeños, “que es una de las capacidades más importantes”. En este sentido, puso énfasis en que “todos los niños son creativos, pero luego adultos creativos hay muy pocos”.

Morales señaló que el concurso está patrocinado por varias jugueterías y librerías de Totana, a quienes dio las gracias por su colaboración, así como a la Confederación de Empresarios del Bajo Guadalentín (Cebag), entidad que ha cedido su salón de actos para la celebración del acto de entrega de premios que tendrá lugar el 20 de abril.

La organización ha previsto hasta diez premios que consistirán en lotes de material escolar.

La concejal por su parte reiteró el apoyo del Consistorio a este tipo de iniciativas y animó a los niños de Totana a que participen en este concurso.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información