Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > Autoridades municipales realizan una recepción institucional a la delegación francesa que realiza un intercambio con estudiantes del IES “Prado Mayor”

Alcaldía

Autoridades municipales realizan una recepción institucional a la delegación francesa que realiza un intercambio con estudiantes del IES “Prado Mayor”

(24/03/2017) imprimir

El alcalde, Juan José Cánovas, y el primer teniente de alcalde, Andrés García, realizaron hoy una recepción institucional, en el salón de plenos, a la delegación francesa que está realizando durante esta semana un intercambio con estudiantes del IES “Prado Mayor” de Totana.

A la misma asistieron los 43 alumnos franceses y 4 profesores de español que participan en el intercambio, que se ha desarrollado del 18 al 24 de marzo.

Los estudiantes franceses pertenecen al Collège Joseph Anglade, de la localidad de Lézignan-Corbières, del départamento de Aude, en la región de Occitanie.

Además, las familias totaneras de acogida han sido 45 y la delegación totanera, formado por 38 alumnos y alumnas, devolverán la visita del 20 al 28 de abril a Francia.

Durante estos días los alumnos de ambos países han visitado Murcia, Cartagena, Loca y Mazarrón, y han participado en numerosas actividades educativas y de ocio y tiempo libre para conocer la lengua española y la cultura local y nacional.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10 Ver foto 11 Ver foto 12 Ver foto 13 Ver foto 14 Ver foto 15 Ver foto 16 Ver foto 17

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información