Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Carnaval 2.023
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > Autoridades regionales y municipales asisten a la presentación del proyecto “Tierra y agua” que organiza el Colegio La Milagrosa dentro del programa “#Totaneando”

Alcaldía

Autoridades regionales y municipales asisten a la presentación del proyecto “Tierra y agua” que organiza el Colegio La Milagrosa dentro del programa “#Totaneando”

(03/04/2017) imprimir

Autoridades regionales y municipales asistieron hoy a la presentación del proyecto “Tierra y agua. Totana: municipio agrícola y estudio agronómico e hidrológico de nuestros cultivos” que ha organizado el Colegio La Milagrosa dentro del programa “#Totaneando”, que ha promovido durante las últimas semanas.

La consejera de Agricultura y Agua, Adela Martínez-Cachá, el alcalde de Totana, Juan José Cánovas, el primer teniente de alcalde y concejal de Agricultura y Agua, Andrés García, otros miembros de la Corporación municipal, el diputado totanero Juan Pagán e ingenieros técnicos agrícolas y empresarios han asistido al acto de presentación que se ha celebrado en este centro de enseñanza.

El proyecto educativo “#Totaneando” ha sido promovido por el Colegio La Milagrosa de esta localidad durante las últimas semanas y que ha permitido implicar, con una novedosa forma de aprendizaje, a toda la comunidad educativa del centro de enseñanza.

Ésta es una iniciativa pedagógica vertical que abarca desde Educación Infantil hasta la ESO y que ha finalizado con una fiesta en la que los alumnos han compartido los logros con sus familias, a la vez que se fomentar su autoestima y su motivación por aprender.

Este colegio comenzó hace ya más de cinco años el camino hacia la innovación pedagógica con el objetivo de proporcionar a sus alumnos una formación de calidad, más adaptada a las necesidades de la sociedad actual.

Esto ha supuesto una intensa formación de todo su profesorado y la planificación de diferentes actividades relacionadas con un importante cambio metodológico. Uno de los pilares de este cambio metodológico es el trabajo por proyectos que convierte al alumno en protagonista de su propio proceso de enseñanza-aprendizaje.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10 Ver foto 11

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información