Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Mantenimiento a la Ciudad e Infraestructuras. > Actualidad > Se aprueba iniciar el procedimiento de contratación para la rehabilitación del área de juegos infantiles del parque municipal “Marcos Ortiz”

Mantenimiento a la Ciudad e Infraestructuras.

Se aprueba iniciar el procedimiento de contratación para la rehabilitación del área de juegos infantiles del parque municipal “Marcos Ortiz”

(12/04/2017) imprimir

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Totana ha aprobado iniciar el expediente para la contratación del proyecto de rehabilitación del área de juegos infantiles del parque municipal “Marcos Ortiz” de Totana.

La propuesta de la concejal de Hacienda y Contratación incluye tramitar el contrato referido mediante procedimiento abierto y aprobar el pliego de cláusulas administrativas, que ha regir la licitación y adjudicación de este contrato.

Esta actuación se va a acometer por la Concejalía de Servicios a la Ciudad vista la necesidad del contrato, ya que, el área de juegos existente en el Parque Municipal “Marcos Ortiz” se encuentra bastante deteriorada, haciéndose necesaria su rehabilitación que redundaría en el beneficio de los usuarios de esta localidad.

Otras actuaciones importantes

Por otra parte, la Concejalía de Servicios a la Ciudad ha procedido al cambio de siete puertas en la Escuela Infantil Municipal “Clara Campoamor·”, con una inversión total de 2.900 euros; y se va a aprovechar el tiempo de vacaciones de Semana Santa para cambiar también ocho puertas del CEIP “Santiago”, con un presupuesto también de casi 3.000 euros.

Además, la Concejalía ha finalizado recientemente las obras del nuevo huerto escolar del CEIP “Tierno Galván”, un programa educativo en el que viene trabajando este centro de enseñanza desde hace tiempo.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información