Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Policía, Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente y Protección Animal, Participación Ciudadana, CEDETO, Turismo, Festejos y Ganadería > Actualidad > Festejos organiza el musical infantil “En busca del zapato de Cenicienta”, que se celebra el 30 de abril (18:00 horas), en el teatro del Centro Sociocultural “La Cárcel”

Policía, Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente y Protección Animal, Participación Ciudadana, CEDETO, Turismo, Festejos y Ganadería

Festejos organiza el musical infantil “En busca del zapato de Cenicienta”, que se celebra el 30 de abril (18:00 horas), en el teatro del Centro Sociocultural “La Cárcel”

(24/04/2017) imprimir

La Concejalía de Festejos ha organizado el musical infantil “En busca del zapato de Cenicienta”, que se celebrará el próximo domingo, 30 de abril, a partir de las 18:00 horas, en el teatro del Centro Sociocultural “La Cárcel”, con aforo limitado.

Las entradas se pueden adquirir ya en la Concejalía de Festejos (planta baja edificio principal Ayuntamiento de Totana), en el Centro Sociocultural “La Cárcel” y “Platea Lounge” al precio de 6 euros por anticipado y 10 euros en taquilla.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información